Espacio académico y corporativo donde se observa, conoce, entiende y sistematiza la realidad de las 4C en organizaciones en el Latinoamérica

¿Cómo inicia el Observatorio 4C?

La segunda mitad de los 2010 no ha hecho más que sumergirnos en un contexto de abrumadores cambios en el mundo corporativo. Cada año se nos presentan nuevas tendencias, nuevas tecnologías, nuevas etiquetas, nuevas metodologías, nuevos referentes y nuevos retos. ¿Cómo seguirle el rastro a procesos tan acelerados y dispersos en el mercado?

Ante la necesidad de observar, conocer, comprender  y sistematizar la compleja y agitada realidad de la comunicación interna, la cultura, el clima y el cambio organizacional, ECO Consultores, AECOM y UX Brand, inician el Observatorio 4C, proyecto enfocado en el contexto peruano y el acontecer global.  

¿Qué nos depara la próxima década? ¡Abordemos el presente y juntos descubriremos el porvenir!

¿Qué es el Observatorio 4C?

El Observatorio 4C (Comunicación Interna, Cultura, Clima y Cambio Organizacional) es un espacio académico y corporativo que observa, conoce, entiende  y sistematiza la realidad del mundo corporativo público y privado en el Perú, sin perder de vista la coyuntura latinoamericana y global.

El trabajo del Observatorio 4C no se limitará a realizar investigaciones sobre buenas prácticas y ejes comunicacionales. Gracias a los documentos producidos en dicho proceso, se generarán una serie de actividades como: seminarios, congresos, conversatorios, foros  académico, workshops, webinars y documentos de investigación.

Las actividades buscan informar y empoderar a los comunicadores, investigadores, profesionales y demás interesados en el mundo corporativo.

Fundadores O4C

Comité consultivo

¿Te animas a participar? Mientras más observadores crean en el proyecto, mayor será el progreso del mundo organizacional.